Preguntas Frecuentes

¿Cómo Puedo Comprar?

Ingresa a nuestro catálogo y selecciona tu producto favorito, luego seleccionas tu TALLA y haces click en AGREGAR AL CARRO, después sigues las indicaciones e ingresa tus datos para comprar el producto.

¡Es muy fácil y rápido!

Formas de Pago

Usamos sistema de pago Webpay con el cual puedes pagar nuestros productos usando tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Américan Express, Diners Club y Magna.

También tenemos sistema de pago Servipag con el cual puedes pagar usando tarjetas de casas comerciales como Falabella, Ripley y Cencosud.

¿Puedo Acercarme a su Tienda y Hacer el Pago de Forma Personal?

– Nosotros solo vendemos en nuestra tienda virtual, por lo cual el pago debe hacerse dentro de la plataforma web o con nuestros agentes de Facebook y Whatsapp únicamente.

PRODUCTOS

¿El Producto Tiene Garantía?

1- Todos nuestros productos tienen garantía de fábrica por 30 días con la boleta.

2- Todos nuestros productos son nuevos, en nuestra tienda nunca encontrarás artículos usados y están en perfectas condiciones.

ENVÍOS

¿Cuánto Cuesta el Envío?

– Nuestros envíos son por pagar a sucursal de:

*Correos de Chile

Starken

A sucursal o domicilio, realizaras el pago cuándo retiras o recibas el paquete.

El valor del envió dependerá de la ciudad.

Puedes consultarlo con nuestros agentes.

¿Cuánto Tiempo se Demora en Llegar el Envío?

– El tiempo de entrega depende de la ciudad de destino, normalmente demora entre 1 a 5 días hábiles.

CAMBIOS

En caso de que desees realizar un cambio:

1.- Debe ser notificado el motivo y causa el mismo día que ha llegado tu paquete.

2.- El envío debe ser cancelado para realizar el cambio.

Para evitar cambios siempre es bueno revisar la tabla de medidas y medir tu pie.

Tabla de medidas